
¿Tienes dudas? Estamos para ayudarte
Respondemos aquí las preguntas más frecuentes sobre compras, envíos, pagos y más.
¿Prefieres contactarnos? Nuestro equipo resuelve tus dudas a través de WhatsApp
Envío & logistica
Todos los pedidos se despachan desde nuestra bodega en La Ligua, Región de Valparaíso.
Realizamos envíos a todo Chile mediante Bluexpress y Starken, siempre con empaque 100 % discreto.
- Región Metropolitana y Valparaíso : 1 a 2 días hábiles
- Resto de Chile: 2 a 5 días hábiles según ubicación
El costo de envío es fijo: $3.990 a cualquier punto del país.
Una vez despachado, recibirás un email con tu número de seguimiento. Puedes hacer el seguimiento directamente en nuestra pagina haciendo click aquí.
También puedes consultar con tu numero de seguimiento en las paginas de Bluexpress o Starken.
Privacidad y discreción
Sí. Todos los pedidos se despachan en cajas o bolsas completamente neutras, sin logos, colores llamativos ni indicios del contenido. Tu privacidad es prioridad.
No es obligatorio. Puedes comprar como invitado, aunque registrarte te permite hacer seguimiento más fácilmente y recibir beneficios exclusivos.
Se envía automáticamente al correo electrónico que ingresaste al comprar. Si no la encuentras, puedes revisar el spam o escribirnos para reenviarla.
Medios de pago
✔️ Tarjetas de crédito y débito a través de MercadoPago
✔️ Pagos con débito en cuotas vía Ventipay
✔️ Transferencia bancaria directa (confirmación en 4 horas maximo).
¡Si! Aceptamos pagos vía transferencia, solo debes seleccionarlo al momento de finalizar la compra y transferir a los siguientes datos:
Datos para transferencia bancaria:
- Banco: Mercado Pago
- Nombre: Comercial Quiroz y Quiroz Ltda
- RUT: 76.108.717-7
- Tipo: Cuenta Vista
- Nº cuenta: 1111 2222 3333
- Email: pagos@sensations.cl
Una vez realizada, envíanos el comprobante por WhatsApp o correo para confirmar tu pedido.
¡Asi es! Puedes obtener cuotas sin interés con:
- Hasta 3 cuotas sin interés con débito vía Ventipay
- Hasta 6 cuotas sin interés con crédito vía MercadoPago
Privacidad y discreción
Sí. Todos los pedidos se despachan en cajas o bolsas completamente neutras, sin logos, colores llamativos ni indicios del contenido. Tu privacidad es prioridad.
No es obligatorio. Puedes comprar como invitado, aunque registrarte te permite hacer seguimiento más fácilmente y recibir beneficios exclusivos.
Se envía automáticamente al correo electrónico que ingresaste al comprar. Si no la encuentras, puedes revisar el spam o escribirnos para reenviarla.
¿Sigues con dudas?
Nuestro equipo está disponible para responder a todas tus dudas.
Horario de atención:
Lunes a Sabado entre 10 a 19 hrs